Aceptamos todas las tarjetas de crédito
 
 
 
 
 
       
 
   
 
   
  LINEA HUNTER DOUGLAS
  Soluciones innovadoras con diseño contemporáneo
  para todos los estilos y ambientes de decoración.
   
  - Cortinas
- Persianas
- Toldos
- Sistemas Manuales
- Sistemas Motorizados
- Sistemas Domotizados
- Sistemas RF
     
       
  Cel: 0998057017 - Email: [email protected]    
         
         
         
         
CATALOGO HUNTER DOUGLAS
         
         
         
 
   

 

DUETTE

Está conformada por celdas de poliéster, que se expanden y contraen. Su estructura contribuye a reducir la temperatura de los ambientes, ahorrando energía en los consumos de aires acondicionados.
Sus celdas expansibles se pueden graduar, según las necesidades de contacto visual con el exterior.

 

   
             
             
 
   

 

PIROUETTE

Sistema INVISI LIFT, permite que los pliegues de la tela se suspendan con estilo, proporcionando contacto visual con el exterior sin obstrucciones cuando la cortina está completamente abierta y total privacidad cuando está cerrada.

 

   
             
             
 
   

 

ODYSEE

Es la opción ideal cuando se busca un control termo acústico eficiente y un contacto visual con el exterior de nitidez absoluta. Sus celdas expandibles se pueden graduar, según la necesidad de contacto visual con el exterior y al mismo tiempo el nivel de privacidad del interior.

 

   
             
             
 
   

 

LUMINETTE

Una tela continua de sheer de forma ondulada que se complementa con láminas verticales de tela; permitiendo manejar el ingreso de luz a sus espacios y el contacto con el exterior

 

   
             
             
 
   

 

PANEL GLIDE

Consiste en paneles de tela que se deslizan en dirección horizontal. Está inspirado en la tendencia de los ambientes orientales. Cuando la Cortina está cerrada, se genera un traslape entre las celdas de los paneles que le garantizan un control de luz eficiente.

 

   
             
             
 
   

 

ROMANAS

Una combinación entre lo clásico y lo contemporáneo. Cuenta con una nueva perfilería que le da al producto un acabado más fino y elegante. Única romana sin costuras, fabricada con módulos simétricos y perfectamente lisos. Opcionalmente puede ser motorizada.

   
             
             
 
   

 

SILHOUETTE

Una tela compuesta de dos capas (tela transparente), unidas entre sí por suaves láminas horizontales de tela, disponibles en 3 dimensiones: 2, 3 y 4 pulgadas. Cuenta con láminas horizontales de tela que aparentan estar suspendidas en el aire. Usted puede girar estas láminas para controlar el ingreso de luz y privacidad de sus ambientes. Opcionalmente puede ser motorizada.

 

   
             
             
 
   

 

MOTORIZADOS

Los sistemas de motorización nos permiten que a través de un control remoto hacer todos los movimientos de su Cortina. Este sistema lo puede ingresar a los sistemas automatización externos de su hogar.

 

   
             
             
 
   

 

PRECIOUS METALS

Permite un perfecto control de la cantidad de luz y privacidad que se requiere en el ambiente, fácil y rápido accionamiento. Son fabricadas con láminas de aluminio de 16 mm, 25 mm y 50 mm. El aluminio es de máxima flexibilidad y alta Resistencia a la deformación.

 

   
             
             
 
   

 

COUNTRY WOODS

Combinan la belleza de la madera natural con la versatilidad del control de la luz. Cuenta con tres diferentes anchos de láminas: 35mm, 50 mm y 63mm que le permiten dar su estilo a cada ambiente.

 

   
             
             
 
   

 

ENROLLABLES

Funcionales y decorativas. Ocupan un espacio mínimo en la ventana. Protegen efectivamente sus muebles y tapices de los rayos solares. Ofrecen diferentes niveles de transparencia y privacidad. Elija la tela acorde a sus necesidades. Opcionalmente puede ser motorizada.

 

   
             
             
 
   

TOLDOS

Toldo Droppy, consiste en un todo guiado en sus laterales por medio de cables de acero que se anclan al piso a la pared para una mayor solidez. El toldo New Roma, sin guías laterales pero con aseguradores en el perfil interior que se anclan al piso, permitiendo una tensión inigualable en la tela. Es una solución para habilitar los espacios exteriores; que le permitirá disfrutar de sus balcones y terrazas, reduciendo la temperatura de las habitaciones y protegiendo los espacios de los rayos solares.

   
             
             
 

 

 

 

 

   


 

   
             

     
Trademark ® EcuaDomotics 2020 - Marca Registrada IEPI.